viernes, 24 de octubre de 2014

AMO LA VIDA x fernando barrial #fernandobarrial #arteperu

AMO LA VIDA, por muchos motivos que tienen nombre y almas bellas, soy un artista que es sensible a toda las situaciones injustas que toca vivir a cada momento entre nosotros, si señor me jode!!!, me indigna, me revienta, por eso es que a veces dibujo y trato de creer que con mi dibujo ( que nadie me lo paga) puedo cambiar algo de este mundo, sensibilizando con mis gráficos. Amo la vida y tengo fe que nuestros niños y niñas pueden cambiar este mundo, pero empecemos  desde ahora dándole amor confianza, cariño respeto y valores humanos, ellos son la naturaleza que nos rodean… gracias por compartir mi trabajo y espero sientas lo que dibujo  que para mí es un alegría máxima.
Fernando barrial


No hay comentarios:

Publicar un comentario